miércoles, 18 de noviembre de 2009

Tabúes Vs. Modernismo

Me ha sorprendido sobremanera esta noticia, en Brasil ya coexiste el nudismo con la Biblia y no hablo del matrimonial, sino el de ir a una playa sin la mas mínima presencia de ropa en tu cuerpo, y lo mas insólito del asunto, hablan de que es un buen momento para buscar de Dios, alguien dijo que en una playa (nudista obviamente) conoció a una persona cargada de problemas, quien al oír la palabra de Dios, recibió a Cristo en su corazón.

Duela a quien le duela, moleste a quien le moleste, tenemos que dejar que La Biblia nos ilumine en este camino angosto (es decir los que estamos caminando por el) no voy a recurrir aunque debería al libro de Levítico 18 que nos dice que no debemos descubrir la vergüenza de nuestro prójimo "NI" llegarnos a ellos (es decir tener relaciones sexuales) no es valido decir en la defensa que argüirían los sensuales pro nudismo que cuando habla de desnudez habla de relaciones directamente pues lo que dice es "no descubras la desnudez NI tampoco tengas relaciones con el(la)”; no voy a recurrir aunque debería al libro de Gálatas 5:13 "Porque vosotros, hermanos, á libertad habéis sido llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión á la carne, sino servíos por amor los unos á los otros" no voy a recurrir aunque debería al libro de I Corintios 8:9 "Mas tened cuidado, no sea que esta vuestra libertad de alguna manera se convierta en piedra de tropiezo para el débil." o no voy a recurrir aunque debería al libro de I Pedro 2:16 "Anden como libres, pero no usen la libertad como pretexto para la maldad, sino empléenla como siervos de Dios" sino mas bien voy a apelar al principio mas básico y elemental de todo buen cristiano Efesios 5:1 "Sean, pues, imitadores de Dios como hijos amados;".

Sería blasfemia plantearlo de manera distinta así que pregunto lo siguiente : ¿cómo creen que Jesús se vestía para predicar en las orillas del mar?, ¿cómo creen que Jesús estaba vestido cuando se iba a orar?

Usted escoge, Espiritualidad VS Carnalidad, Libertad VS Libertinaje, Pudor VS Exhibicionismo, Idealismo VS Pragmatismo. Gracias a Dios que siempre somos nosotros los que escogemos???, a ver voy a replantear la idea/pregunta, ¿podemos agradecer a Dios por que somos nosotros los que decidimos?, efectivamente, pero porque una pequeña gran parte (si esta bien escrito) de nuestras decisiones, nos empujan de muelas contra el piso?,

El versículo que si voy a usar esta en Filipenses 2:15 "para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin tacha en medio de una generación torcida y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo",

USTEDES ESCOGAN

No hay comentarios: