sábado, 1 de noviembre de 2008

Tic Tac Tic Tac


"Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día" 2 Corintios 4:16

Ley, Regla y norma constante e invariable de las cosas; algo común para todas las personas que conformamos una sociedad, vivimos bajo leyes inmutables algunas muy básicas como el dormir o el ingerir alimentos y otras como la ley de la supervivencia, leyes tan importantes e inherentes al ser humano que no tiene necesidad de que nadie las dictamine o mucho menos las regule.

Existe una ley que es la del tiempo. promulgada en calendarios, vigilada agresivamente por oficiales que llevamos en las muñecas y terminamos purgando condenas en las cárceles del arrepentimiento.

Vivimos tiempos muy rápidos, disfrutamos de la iglesia, las alabanzas, el mensaje nuevamente las alabanzas, las ofrendas, los anuncios y después "Estamos despedidos de este lugar mas no de la presencia del Señor" luego de eso viene el vendaval que sopla fuerte diciéndoos que tenemos que ir a trabajar, que tenemos deudas que pagar, que los hijos, que el televisor ... finalmente son especies de agujeros negros que absorven nuestro tiempo.

"El tiempo se pasa volando" ya no es una frase nada mas; se ha vuelto algo común en nuestras vidas y pasa la factura, canas, arrugas, achaques, anteojos.

nuestro hombre exterior se va desgastando, pero la Biblia nos dice que nuestro hombre interior se renueva de día en día.

Tal vez vinimos a Cristo amargados, enfermos, quebrantrados en el corazón, padecimientos tal vez de una persona llena de años, pero cuando lo recibimos en nuestro corazón, sufrimos un cambio en nuestro interior es decir nuestro espíritu bebió del agua de la vida renovándonos como al principio, al Génesis de nuestras vidas, y esto no debe ser solo una vez sino "día a día" nuestro hombre interior debe mejorar, aprender a olvidar para poder perdonar, aprender a aceptar para poder amar, solo de esa manera iremos creciendo de día en día.

hay una palabra pues antes que dice no obstante. Y es verdad parece que las cosas no son fáciles para nadie, todo el tiempo satanás y sus demonios pondrán ese no obstante. problemas, necesidades, enfermedades, no obstantes seguida una tras otra pero la ley de la Biblia dice que aun a pesar de estos no obstantes tenemos que renovarnos día a día.

Y aprovechemos que las misericordias de Dios son nuevas cada dia


No hay comentarios: